LO QUE ME MOTIVA

La comida para mi es una pasión y esto hace que en muchas ocasiones tienda a tener sobrepeso.

Cuando estaba en la universidad, intente estar en mi peso ideal con diferentes tipos dietas, algunas saludables y otras que prometían verdaderos milagros sin ser lo que podríamos decir balanceada. Quería un cuerpo delgado y sin esfuerzo. Era muy floja, ¡Lo reconozco!

Y aunque me gustaba el ejercicio no tenía la disciplina ni la suficiente motivación para permanecer en un deporte que me llevara a estar delgada, que era lo que en el fondo yo quería sin importar mucho el cómo. Siempre había una excusa, algo más importante para no empezar a hacer deporte y cambiar mis hábitos alimenticios.

Así, ha pasado el tiempo y entre días de mucha disciplina y de flojera total, pienso que me faltaba una razón de peso, algo de fondo que me motivara a tomar la decisión, a comenzar.

Hoy, con treinta y todos menos algunos, por fin la encontré. He empezado a hacer ejercicio y a cambiar hábitos alimenticios, ya no impulsada por el deseo sino por la necesidad de estar mejor y aunque a veces la pereza me gana y la falta de tiempo no ayuda mucho, me gusta sentirme y verme bien.

Tengo cinco razones y un esposo para querer correr, saltar, jugar y estar llena de vida y energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s